ISO 20000-1
Norma UNE-ISO/IEC. Gestión de servicios TI

A Hardnet Solucions Tecnològiques consideramos que la provisión de servicios de TI a nuestros clientes es una parte fundamental de nuestro negocio, y por ello la Gestión de estos servicios ocupa un lugar destacado dentro de sus objetivos, alineada con la estrategia definida para el desarrollo del negocio.
Es por ello que ha desarrollado e implantado un Sistema de Gestión de Servicios, en conformidad con los requisitos de la norma ISO 20000-1, y usándola como soporte organizativo y metodológico, para emprender el camino de la mejora continua a través de los siguientes principios:.
La Dirección de Hardnet Solucions Tecnològiques, se compromete a liderar este proceso y a asignar los recursos necesarios para cumplir con los requisitos establecidos en el Sistema de Gestión de Servicios de TI, satisfacer las exigencias de los clientes y conseguir los objetivos fijados.
La presente política es conocida y suscrita por todo el personal de Hardnet Solucions Tecnològiques, de acuerdo a las exigencias de la dirección
Esta política será revisada con una periodicidad máxima anual, y sus cambios deberán ser aprobados por la dirección de la organización.
Jordi Rabinat Ponsoda
C.E.O Hardnet Solucions Tecnològiques
- Asegurar que los servicios TI estén alineados con las necesidades de sus clientes y usuarios.
- El cumplimiento de los requisitos de negocio, los legales y los reglamentarios
- Disposición de personal técnicamente competente y con la formación adecuada para llevar a cabo las tareas con las garantías de calidad exigibles.
- La participación activa de todo el personal basada en el concepto de autogestión del puesto de trabajo y en la formación continua
- La disponibilidad de los recursos materiales adecuados al proceso productivo y acordes con el grado de precisión exigido.
- El establecimiento de las medidas necesarias para prevenir, estudiar y eliminar, siempre que ello sea posible, los factores que puedan afectar de un modo negativo a la gestión de los servicios de TI.
- El establecimiento de objetivos anuales y la asignación de los recursos, tanto técnicos como materiales y humanos, para su realización, que garantice la mejora continua de los niveles de calidad deseado
- Mejorar la comunicación entre el personal que participa en la prestación de servicios TI y los clientes y usuarios de dichos servicios.
- Mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos internos de prestación de los servicios TI.