Smart Pbx tu centralita de voz IP

A través de la telefonía IP, tu empresa dispondrá del sistema de comunicaciones
más avanzado y reducirá los costes en telefonía fija de forma drástica.
Centralitas virtuales. Extensiones en cualquier lugar: en tu cas, en el móvil, etc.

 
 
La teva centraleta de veu IP

Servicio personalizado a tu medida


how_it_works_1
1

Estudio previo

Hacemos un análisis sin coste de la telefonia actual de tu empresa
how_it_works_2
2

Plan personalizado

Te hacemos plan personalizado a tu medida con cuota mensual.
how_it_works_3
3

Flexible

Podemos adaptar el plan según el crecimiento de tu empresa.
how_it_works_4
4

Ahorro.

Reduce el coste de la factura de telefonía y la inversión en equipamientos.

Telefonía inteligente para empresas

Voice over Internet (VoIP). Una revolucionaria tecnología para gestionar la telefonía fija a través de Internet

  • Centralita digital con bajo coste de mantenimiento
  • Llamadas internacionales con un coste reducido
  • Llamada nacionales i a móviles de cualquier operadora
  • Gestión avanzada con posibilidad de generar reportes de actividades. Llamadas recibidas, emitidas...
  • Funciones de llamadas en grupo, desvíos, contestador, etc ...
  • Fácil instalación y aprovechamiento de la infraestructura de red local existente
  • Seguridad de las comunicaciones
  • Dispositivos inteligentes, integrados al PC y aprovechamiento de teléfonos analógicos existentes

Profesionalidad

Gana imagen corporativa y profesional con la telefonía inteligente.

Personalización

Personaliza los mensajes de bienvenida de la centralita, así como el buzón de voz y otros mensajes.

Sin permanéncia

Con la centralita de voz IP Smart PBX olvídate de estar ligado con las compañías telefónicas.

Ventajas en tarifas

Las tarifas de voz IP son mucho más económicas que las convencional, por eso ahorrarás en consumo desde el primer día.
  • Música en espera
  • Llamada en espera
  • Desvíos y transferencias de llamadas
  • Grupos de llamadas
  • Gestión activa de duración de llamada
  • Varias aplicaciones IVR
  • Buzón de voz por extensión
  • Operadora única entre sedes
  • Plan de numeración privado
  • Monitoreo de llamadas online
  • Definición dinámica de grupos de captura