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Ciclo entrevistas sobre ciberseguridad para pymes «Aquí, a l’Oest»
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Están en boca de todos las ayudas europeas «Next Generation EU». La Unión Europea destinará muchos fondos para ayudar a la recuperación económica post pandemia.

Dentro de estos fondos hay algunos dedicados a la digitalización de empresas, por eso en HST nos mantendremos informados de las diferentes líneas que salgan y que puedan interesar a nuestros clientes.

Jordi Rabinat, Ceo de HST, habla sobre las ayudas vigentes para la Transformación Digital destinadas al sector comercio en una entrevista en el programa de radio «Aquí a l’Oest».

 

 

Acaba de salir la convocatoria de las subvenciones del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña, en cuanto a la Transformación Digital. El plazo de presentación de solicitudes es del 17 de junio al 22 de julio de 2021.

Estas subvenciones están destinadas a empresas de comercio al por menor y de servicios* con establecimiento a pie de calle y paradas de mercados municipales.

* Servicios:

  • talleres mecánicos
  • servicios fotográficos
  • Copisterías y artes gráficas
  • Servicios de reparaciones
  • Agencias de viajes minoristas
  • Tintorerías y lavanderías
  • Peluquerías y salones de estética y belleza
  • Bares y restaurantes
  • Servicios de comida preparada y catering
  • Servicios de alquiler de esquís

¿Qué requisitos necesitas?

Es requisito imprescindible contar con un local a pie de calle (si es un altillo, no entra),

Se requiere una inversión mínima de 1000 €, subvencionable hasta el 70% (con un máximo de 5000 €)

Los proyectos deben estar realizados a 31 de diciembre de 2021 (fecha límite)

Los proyectos los han de llevar a cabo empresas proveedoras especializadas y deben estar disponibles en lengua catalana, como mínimo.

Si estás interesado en pedir la subvención, por favor, haz click en el botón siguiente y rellena el formulario. Desde HST contactaremos.

 

Acciones subvencionables:

Webs personalizadas con sistemas informáticos que permitan la gestión, la actualización de contenidos, acciones de promoción y campañas de comunicación y marketing digital, creación de tiendas online a partir de un establecimiento físico, digitalización del punto de venta, proyecto de estrategia digital 360º

Gastos subvencionables:

Acciones de presencia a internet

  • Creación, diseño y posicionamiento de páginas web (registro del dominio, programación, diseño y contenidos).
  • Monitorización y reputación online.
  • Herramientas para mejorar el posicionamiento SEO y SEM.
  • Incorporación de asistentes de voz o tecnología chatbot.

Acciones de marqueting digital y redes sociales

  • Contratación de una empresa externa que ofrezca el servicio de community management.
  • Enlaces patrocinados o SEM (campañas de pago por clic en plataformas como Google Adwords o Facebook) siempre y cuando sean realizados por personal de la empresa con experiencia o una empresa especializada.
  • Creación de perfiles profesionales en las redes sociales siempre y cuando sean realizados por personal de la empresa con experiencia o una empresa especializada.
  • Marketing de contenidos.
  • Monitorización y reputación online.
  • Herramientas para mejorar el posicionamiento SEO y SEM.
  • Email márketing (el envío de newsletters o mails a los clientes).

Acciones de comercio electrónico – ecommerce

  • Creación de una tienda online
  • Creación de catálogo online
  • Incorporación de asistentes de voz o tecnología chatbot
  • Mcommerce

Acciones de mejora digitales de control del stock y de gestión

  • Email marketing (el envío de newsletters o mails a los clientes).
  • Creación de la propia aplicación móvil del establecimiento (APP).
  • Proyectos de CRM y fidelización.
  • Bid Fecha y cloud computing, acciones de seguridad en Internet o cyberseguretat e implementación de códigos de buenas prácticas.
  • Blockchain
  • Incorporación de asistentes de voz o tecnología chatbot.

Acciones de digitalización del punto de venta

  • Cartelería digital implantada en el establecimiento físico y gestión de los contenidos siempre y cuando recoja datos de los clientes (no siendo subvencionable una pantalla de TV que no dé esta información).
  • Interactividad (etiquetas NFC, Beacons, códigos QR, etc).
  • Conectividad en la tienda (WiFi colectiva – no del propio establecimiento).
  • Implantación de etiquetas electrónicas RFID.
  • Sistemas de contadores de personas.
  • Sistemas de medición del tráfico de personas en las diferentes áreas de la tienda (mapas de calor).
  • Sistemas vídeo analítica para medir audiencias, interés de los contenidos promocionales de las pantallas, reconocimiento facial (sexo, edad) para programar contenidos dirigidos.
  • Impresión 3D.
  • Internet de las cosas, realidad aumentada y / o virtual.
  • Introducción de herramientas gaming.
  • Herramientas de biometría, uso de weareables.
  • Instalación de sistemas digitalizados de puntos de recogida (compra de taquillas y / o armarios con el software correspondiente).
  • Proyectos y estudios de consultoría digital para el asesoramiento especializado.

HST, empresa de nuevas tecnologías de Lleida, te ayudamos a tramitar las ayudas y te podemos proveer de muchos de los servicios subvencionables.

 

Contactar 973 72 71 72


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