Gestión de clientes CRM

Importe máximo de la ayuda:


4.000 €


Coste de la solución HST CRM pyme PRO

A partir de 4.000 €+iva

CATEGORIA: Gestión de clientes

Solución: HST CRM Pyme PRO

Digitalización y optimización de la gestión de las relaciones comerciales con los clientes, mediante una herramienta de gestión adaptada a las necesidades del cliente.


Funcionalidades y servicios de la solución:

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o la contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads manualmente o mediante una importación por archivo. Los datos asociados a los Leads te permitirán la gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrá parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que comporten el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrá comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: podrás crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI's), listado de oportunidades y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y /o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre distintos ejercicios comerciales.
  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para consolidar la información y datos de toda tu empresa.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70%
  • Segunda: 30%

Importe máximo de la ayuda

  • 10 < 50 empleados: 4.000 € (incluye 3 usuarios)