tgProfesional Sector Decoración


El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector de la decoración:

para las empresas de distribución mayorista y para el comercio al por menor.

Contiene múltiples funcionalidades para el sector, y gracias a su amplia parametrización, ofrece la agilidad y eficiencia que requiere cada tipo de negocio dedicado a la decoración de espacios y hogares.

El software tgProfesional está desarrollado pensando en las necesidades específicas del sector decoración. Somos especialistas en la personalización de software

Características Destacadas


Artículos

Clasificados por categorías, familias, marcas y modelos. Permite duplicar artículos con cambio de código para una rápida codificación del catálogo de productos y servicios. Generación de códigos de barras para agilizar la compra y la venta de artículos desde documentos. Foto en la ficha de cada artículo. Documentación adjunta para el archivo de las instrucciones de montaje del artículo decorativo.

Partes de trabajo

Emisión de los partes de fabricación automática de artículos, bajo pedido o para existencias, con descuento de stock de materiales y control de horas de empleados. Opciones de facturación de partes, con la emisión automática de albaranes de venta. Pantalla de registro de partes abiertos, cerrados, facturados y no facturables con filtros por clientes y fechas. Traspaso de partes abiertos al nuevo ejercicio.

Catálogo de productos de proveedores

Carga automática de artículos y costes de proveedores, para agilizar la codificación de nuestro catálogo de productos. Codificación automática de familias, marcas y modelos desde la lectura de artículos. Permite la modificación de precios y características de los artículos existentes.

Escandallos y fabricación

Gestiona el proceso de fabricación y montaje de productos de decoración, desde la compra de los materiales y accesorios, la composición del artículo como escandallo, pasando por el proceso de producción, hasta la venta o instalación del producto acabado.

Presupuestos

No obligatorio codificar ni clientes, ni artículos para la emisión de presupuestos. Función de duplicar documentos, incluso a otros ejercicios, para agilizar la copia de presupuesto para otros clientes. Recálculo de precios de artículos con cambio de tarifa.

Multitarifa

Tarifas por sectores y por clientes. Tarifas manuales y automáticas sobre costes y sobre otra tarifa. Propagación de condiciones de tarifas modificadas por familias de artículos. Condiciones especiales por familia, artículo y cliente.

Tarifas por puntos

Cálculo de precios de venta por el número de puntos de cada mueble. Costes de artículos de proveedores por el valor unitario del punto. Recálculo de precios de artículos en documentos con cambio de tarifa.

Inventario

Recuento de artículos, regularizaciones de stock y devoluciones de material. Multialmacén, traspaso entre almacenes y cambio manual de stock.

Pida información sin compromiso



    Tratamos los datos que nos facilita con el fin de dar respuesta a la consulta sobre nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono). Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en HST estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.


    Desea recibir comunicados de marketing de HST por correo electrónico y entendiendo que sus datos personales se tratarán como la política de privacidad


    Quizás estabas buscando:

    Programa de gestión para tiendas de decoración en Lleida, software de gestión para empresas mayoristas de decoración en Lleida , software de gestión empresarial Lleida