tgProfesional Sector Dental


El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector dental:

desde los negocios mayoristas de suministros dentales, como las clínicas dentales.

Permite un seguimiento óptimo del paciente, gracias a las completas fichas, la documentación adjunta en todas las pantallas de la aplicación, los históricos de visitas y los partes de fabricación de prótesis dentales.

El software tgProfesional está desarrollado pensando en las necesidades específicas de las clínicas dentales. Somos especialistas en la personalización de software

Características Destacadas


Atención telefónica

Recogida de llamadas de pacientes mediante el CRM, para concertar las visitas con cada especialista. Consulta de la agenda por especialista para la asignación de citas en horas libres.

Implantes dentales

Proyectos y partes de trabajo para la exhaustiva gestión y emisión de la amplia documentación obligatoria, en cada proceso de fabricación de una prótesis dental para un paciente.

Artículos

Clasificados por categorías, familias, marcas y modelos. Permite duplicar artículos con cambio de código para una rápida codificación del catálogo de productos y servicios.

Propuesta de pedidos de compra

Generación automática de pedidos a proveedores, en base a unos valores de stock óptimos y mínimos establecidos para cada tipo de producto.

Inventario

Control de stock por lote, inventario con carga automática de artículos y lotes, stock de productos fabricados y regularizaciones de stock.

Pacientes

Completas fichas de datos personales, patologías y documentos adjuntos. Histórico de revisiones y productos vendidos.

CRM de gestión

Integrado totalmente en la gestión comercial, permite el control y seguimiento de los historiales médicos de cada paciente, y también las reclamaciones a proveedores. Las actividades del CRM, además de estar relacionadas a un paciente, proveedor, contacto de la agenda, agente comercial o empleado, pueden vincularse a cualquier documento. Emisión de partes de trabajo y de otros documentos desde el CRM.

Gestión de lotes

Creación de lotes de productos comprados al proveedor, desde el albarán de compra con registro de las fechas de compra, fabricación, envasado y caducidad. Selección del lote desde cualquier documento de venta: albarán, depósito o ticket. Trazabilidad de los artículos desde el proceso de compra, hasta la venta. Búsqueda de artículos por lote.

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