tgProfesional Sector Dental


El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector dental:

desde los negocios mayoristas de suministros dentales, como las clínicas dentales.

Permite un seguimiento óptimo del paciente, gracias a las completas fichas, la documentación adjunta en todas las pantallas de la aplicación, los históricos de visitas y los partes de fabricación de prótesis dentales.

El software tgProfessional està desenvolupat pensant en les necessitats específiques de les clíniques dentals. Som especialistes en la personalització de software

Característiques Destacades


Atención telefónica

Recogida de llamadas de pacientes mediante el CRM, para concertar las visitas con cada especialista. Consulta de la agenda por especialista para la asignación de citas en horas libres.

Implantes dentales

Proyectos y partes de trabajo para la exhaustiva gestión y emisión de la amplia documentación obligatoria, en cada proceso de fabricación de una prótesis dental para un paciente.

Artículos

Clasificados por categorías, familias, marcas y modelos. Permite duplicar artículos con cambio de código para una rápida codificación del catálogo de productos y servicios.

Propuesta de pedidos de compra

Generación automática de pedidos a proveedores, en base a unos valores de stock óptimos y mínimos establecidos para cada tipo de producto.

Inventario

Control de stock por lote, inventario con carga automática de artículos y lotes, stock de productos fabricados y regularizaciones de stock.

Pacientes

Completas fichas de datos personales, patologías y documentos adjuntos. Histórico de revisiones y productos vendidos.

CRM de gestión

Integrado totalmente en la gestión comercial, permite el control y seguimiento de los historiales médicos de cada paciente, y también las reclamaciones a proveedores. Las actividades del CRM, además de estar relacionadas a un paciente, proveedor, contacto de la agenda, agente comercial o empleado, pueden vincularse a cualquier documento. Emisión de partes de trabajo y de otros documentos desde el CRM.

Gestión de lotes

Creación de lotes de productos comprados al proveedor, desde el albarán de compra con registro de las fechas de compra, fabricación, envasado y caducidad. Selección del lote desde cualquier documento de venta: albarán, depósito o ticket. Trazabilidad de los artículos desde el proceso de compra, hasta la venta. Búsqueda de artículos por lote.

Demana informació sense compromís



Tractem les dades que ens facilita amb la finalitat de donar resposta a la consulta sobre els nostres productes i serveis per qualsevol mitjà (postal, email o telèfon). Les dades proporcionades es conservaràn mentres no ho soliciteu i no es cediran a tercers, excepte en els casos que s’hagi de fer per una obligació legal. Vostè te dret a obtenir confirmació sobre si a HST estem tractant les seves dades personals, rectificar les dades inexactes o solicitar la supressió quan ja no siguin necessàries per les finalitats que van ser recollides.


Desitja rebre comunicats de marketing de HST per correu electrònic i entenent que les seves dades personals es tractaran com la política de privacitat


Potser estaves buscant:

Programa de gestió per a clíniques dentals a Lleida, software de gestió per a dentistes a Lleida, software de gestió empresarial per a majoristes de subministraments dentals Lleida

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Contactar 973 72 71 72


Tractem les dades que ens facilita amb la finalitat de donar resposta a la consulta sobre els nostres productes i serveis per qualsevol mitjà (postal, email o telèfon). Les dades proporcionades es conservaràn mentres no ho soliciteu i no es cediran a tercers, excepte en els casos que s’hagi de fer per una obligació legal. Vostè te dret a obtenir confirmació sobre si a HST estem tractant les seves dades personals, rectificar les dades inexactes o solicitar la supressió quan ja no siguin necessàries per les finalitats que van ser recollides.


Desitja rebre comunicats de marketing de HST per correu electrònic i entenent que les seves dades personals es tractaran com la política de privacitat


Contactar 973 72 71 72


Tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en [INSERTAR_EMPRESA] estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.


Desea recibir comunicados de marketing de HST por correo electrónico y entendiendo que sus datos personales se tratarán como la política de privacidad