tgProfesional Sector Electrodomésticos


El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector de los electrodomésticos:

múltiples parametrizaciones sectoriales en la comercialización de control de números de serie, tasas de reciclaje, códigos de barras y fabricaciones de escandallos para el montaje de aparatos.

Contiene un exhaustivo registro de electrodomésticos, con generación de partes de trabajo de horas y materiales, seguimientos de clientes y reparaciones, y mediante la herramienta integrada del CRM permite la asignación de avisos de reparación a cada técnico.

El software tgProfesional está desarrollado pensando en las necesidades específicas del sector electrodoméstico. Somos especialistas en la personalización de software

Características Destacadas


TPV

Múltiples cajas de venta directa. Lectura rápida de los productos por código de barras. Captura del peso de la báscula para las productos a granel. Consulta rápida del precio y del stock disponible de un artículo. Cobros combinados. Tickets por vendedor. Permite aparcar y recuperar tickets. Arqueo de caja por serie de facturación y almacén. Históricos de tickets emitidos.

Artículos

Estadísticas, extractos y filtros de artículos por categorías, familias, marcas y modelos, de tipo materia prima o producto acabado como escandallo. Consulta rápida de precio y stock de un artículo. Productos de temporada como familias específicas para ser desactivadas y activadas fácilmente.

Gestión de lotes

Creación de lotes desde el albarán de compra con registro de las fechas de compra, fabricación, envasado y caducidad. Contador de lotes propio para su generación automática. Registro del lote desde cualquier documento de venta: albarán, depósito o ticket. Trazabilidad de los artículos desde el proceso de compra, hasta la venta.

Promociones

Ofertas de artículos por volumen de ventas, X por Y, con productos degustación de regalo y con descuento sobre producto. Condiciones especiales por familia, artículo y cliente. Tarifas de artículos por cantidades. Descuentos a clientes en cascada desde documentos.

Expediciones

Automatización en el proceso de preparación de pedidos a clientes para el almacén. Generación de expediciones de artículos desde albaranes de venta. Cálculo de bultos, kilos y volumen para cada envío. Informes de artículos agrupados.

Propuesta de pedidos de compra

Generación automática de pedidos a proveedores de artículos, en base a unos valores de stock óptimos y mínimos establecidos para cada tipo de producto.

Tratamiento de envases y embalajes

Control del cubicaje de los envases y embalajes internos y externos, y cálculo de bultos con totalización de volúmenes y pesos para su posterior envío.

Históricos de ventas

Productos habituales consumidos por cliente. Consulta del último precio vendido desde cualquier documento de venta. Detalle de lotes vendidos por cliente.

Comisiones de ventas por agente

Sistema de comisiones por agente según la familia, el artículo y el cliente. Informes de comisiones sobre albaranes emitidos, facturados y cobrados.

Inventarios

Control de stock por lote, inventario con carga automática de artículos y lotes, stock de productos fabricados y regularizaciones de stock.

Catálogo de artículos con foto

Diseño de catálogo de presentación con la imagen de la ficha de cada producto para los agentes vendedores.

Reparto por rutas

Hojas de entrega de los productos, según las rutas establecidas de cada cliente.

Secciones de facturación

Generación de facturas separadas para cada centro, sucursal o tienda del cliente.

Cobros de clientes por agente

Listados de gestión de cobros por clientes y por agentes.

Pida información sin compromiso



    Tratamos los datos que nos facilita con el fin de dar respuesta a la consulta sobre nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono). Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en HST estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.


    Desea recibir comunicados de marketing de HST por correo electrónico y entendiendo que sus datos personales se tratarán como la política de privacidad


    Quizás estabas buscando:

    Programa de gestión para tiendas de electrodomésticos en Lleida, software de gestión para empresas de electrodomésticos en Lleida , software de gestión empresarial Lleida