tgProfesional Sector Floricultor


El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector fitosanitario:

parámetros de control de lotes y de la trazabilidad, clasificaciones de artículos como materias peligrosas, listados de inventarios, y la herramienta integrada del diseñador de informes, que facilita la emisión de cualquier documento que contenga toda la información requerida por la industria fitosanitaria.

En tgProfesional ED. PERSONALIZADA para el sector fitosanitario se registran los productos con control del número de registro, tipo de artículo y categoría LOM

El software tgProfessional está desarrollado pensando en las necesidades específicas de las floristerías. Somos especialistas en la personalización de software

Características Destacadas


Artículos

Clasificaciones por categorías, familias, marcas y modelos. Permite duplicar artículos con cambio de código para una rápida codificación del catálogo de productos y servicios. Generación de códigos de barras para agilizar la compra y la venta de artículos desde documentos. Plantas de temporada como familias específicas para ser desactivadas y activadas fácilmente. Foto en la ficha de cada planta. Documentación adjunta para archivar la ficha técnica y cuidados de cada planta.

TPV

Múltiples cajas de venta. Lectura rápida de los productos por código de barras. Consulta rápida del precio y stock disponible de un artículo. Cobros combinados. Tickets por vendedor. Permite aparcar y recuperar tickets. Registro de entradas y salidas de efectivo de la caja, con concepto, hora y fecha. Arqueo de caja por serie de facturación y almacén. Históricos de tickets emitidos.

Multitarifa

Tarifas por sectores y por clientes. Tarifas manuales y automáticas sobre costes y sobre otra tarifa. Propagación de condiciones de tarifas modificadas por familias de artículos. Condiciones especiales por familia, artículo y cliente. Tarifas de artículos por cantidades. Descuentos a clientes en cascada desde documentos.

Empleados

Datos personales completos. Documentación adjunta para archivar el DNI, el contrato laboral y cualquier otro informe. Pantalla de registro de los EPIS entregados al trabajador. Artículos por tipos de horas para su facturación como mano de obra en partes o albaranes de venta. Histórico de horas para su liquidación mensual.

Proyectos

Codificación de instalaciones, para asignar gastos e ingresos de forma manual o automática desde documentos a proyectos. Cálculo de resultados por proyectos, para la optimización de futuros presupuestos de nuevas instalaciones de riego o de mantenimiento de jardines.

Presupostos

No obligatorio codificar ni clientes, ni artículos para la emisión de presupuestos. Función de duplicar documentos, incluso a otros ejercicios, para agilizar la copia de presupuesto para otros clientes. Recálculo de precios de artículos con cambio de tarifa.

Cambio manual de precios

Pantalla que permite ágilmente la modificación de los precios. Funciones automáticas de incremento de precios, de modo porcentual o por importe fijo, con filtro por categorías, familias, marcas y modelos.

Inventarios

Recuento de artículos, automatización en la generación periódica de inventarios y posteriores regularizaciones de stock. Múltiples almacenes con ubicaciones, traspaso entre almacenes y cambio manual de stock.

Suscripciones por clientes

Plantillas que contienen el detalle de servicios de jardinería contratados por el cliente, indicando la periodicidad de facturación. Automatización en el proceso de emisión de facturas y recibos de las cuotas de servicios.

Historicos de clientes y proveedores

Registro de productos vendidos y comprados, con detalle de precios y descuentos aplicados, consulta de extractos mensuales de operaciones y obtención de gráficos de consumo.

Propuesta de pedidos de compra

Generación automática de pedidos a proveedores, en base a unos valores de stock óptimos y mínimos establecidos para cada tipo de planta.

Partes de trabajo

Registro de las horas de empleados, de materiales y dietas para el cálculo de costes de los servicios de mantenimiento de jardines.

Históricos de artículos

Extractos y estadísticas de flores y plantas con mayor rotación, y menos vendidas para la provisión de compras.

Catálogos de productos

Diseño de tarifas de flores con imágenes. Consulta de plantas y especies alternativas o similares.

Etiquetaje

Generación de etiquetas para las plantas con código de barras.

Pida información sin compromiso



    Tratamos los datos que nos facilita con el fin de dar respuesta a la consulta sobre nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono). Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en HST estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.


    Desea recibir comunicados de marketing de HST por correo electrónico y entendiendo que sus datos personales se tratarán como la política de privacidad


    Quizás estabas buscando:

    Programa de gestión para floristerías en Lleida, software de gestión para centros de jardinería en Lleida, software de gestión empresarial Lleida, software para horticultura en Lleida