escollir domini
Como escoger un buen dominio para tu web
13/11/2015
caras copia seguridad
¿Que debemos saber antes de hacer un backup?
26/07/2016

Últimamente ha habido un incremento de inspecciones de trabajo para controlar el horario de los trabajadores a tiempo parcial. Esto, en parte, se debe a que a finales de 2013 se modificó la normativa y ahora se exige demostrar el horario de este tipo de trabajadores.

Con el Real Decreto -Ley 16/2013, de 20 de diciembre, se modifican aspectos que afectan a los trabajadores con contratos a tiempo parcial. Una de las obligaciones es disponer de un registro diario de las horas trabajadas por estos empleados (indicando la hora de entrada y de salida) así como la obligación de totalizar estas horas mensualmente. Este registro se le entrega al trabajador. Además, el empresario está obligado a conservar estos registros durante al menos 4 años.

El no poder demostrar estos registros, deberás incumplido con tus obligaciones como empresario y el contrato se presumirá como si fuera a jornada completa, con las consecuencias que ello conlleva.

 

Soy empresario, ¿Como hago este control?

 

La solución es implantar un sistema de control de presencia. Esta solución registra las horas de entrada control de presenciay de salida de los trabajadores (tanto si son a tiempo parcial como a jornada completa), extrae registros de las horas trabajadas por día, por mes, por año, etc.

Nuestros equipos de control de presencia disponen de soluciones con capacidad para cubrir diferentes escenarios dependiendo de las características y las necesidades de cada cliente. Tanto si necesitas una solución global porque tienes diferentes sedes o un número de trabajadores elevado, o dispones de una pequeña oficina con pocos trabajadores, como si necesitas integrar zonas con control de accesos para permitir la entrada a zonas restringidas, o integrarse con el sistema de video vigilancia, etc. Tendremos soluciones adecuadas a tus necesidades.

 

Implanta ya tu sistema de control de presencia y evita las multas.

 

Quizás estabas buscando:
Control de presencia Lleida, control de horario trabajadores Lleida, comprar sistema de control de presencia Lleida, sistemas de control de horario Lleida

Contactar 973 72 71 72


    Tractem les dades que ens facilita amb la finalitat de donar resposta a la consulta sobre els nostres productes i serveis per qualsevol mitjà (postal, email o telèfon). Les dades proporcionades es conservaràn mentres no ho soliciteu i no es cediran a tercers, excepte en els casos que s’hagi de fer per una obligació legal. Vostè te dret a obtenir confirmació sobre si a HST estem tractant les seves dades personals, rectificar les dades inexactes o solicitar la supressió quan ja no siguin necessàries per les finalitats que van ser recollides.


    Desitja rebre comunicats de marketing de HST per correu electrònic i entenent que les seves dades personals es tractaran com la política de privacitat


    Contactar 973 72 71 72


      Tratamos los datos que nos facilita con el fin de dar respuesta a la consulta sobre nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono). Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en HST estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.


      Desea recibir comunicados de marketing de HST por correo electrónico y entendiendo que sus datos personales se tratarán como la política de privacidad