Servicios de oficina virtual

Importe máximo de la ayuda:


12.000€


Coste de la solución Oficina Virtual HST :

250€/usuario

CATEGORIA: Soluciones y herramientas de oficina virtual:

Solución: Oficina Virtual HST

El objetivo de esta solución es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores. Recursos de Microsoft 365 o Google Workspace para augmentar la productividad al mejorar la comunicación entre tu equipo.


Funcionalidades y servicios de la solución:

  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/ o conocimientos, dotar a herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles. La solución será compatible con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: le permitirá organizar un calendario y sus tareas previstas.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70%
  • Segunda: 30%

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 250 € / usuario (hasta 2 usuarios)
  • 3 < 9 empleados: 250 € / usuario (hasta 9 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 250 € / usuario (hasta 48 usuarios)