tgProfesional Sector Informático


El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector informático:

múltiples parametrizaciones sectoriales de control de números de serie, tasas de reciclaje, códigos de barras, fabricaciones de escandallos para el ensamblaje de equipos y suscripciones para la facturación periódica de los mantenimientos informáticos.

Contiene un exhaustivo registro de máquinas, con generación de partes de trabajo de horas y materiales, seguimientos de clientes y reparaciones, y mediante la herramienta integrada del CRM permite la asignación de avisos de reparación a cada técnico.

El software tgProfesional está desarrollado pensando en las necesidades específicas del sector informático. Somos especialistas en la personalización de software

Características Destacadas


Partes de trabajo

Detalle de horas de empleados por días, materiales y dietas como coste de empresa. Partes relativos a máquina o a artículo, con datos del número de serie para el control de las reparaciones en garantía y las que serán facturables. Detalle de accesorios y de revisiones a realizar, según la marca o el modelo de la máquina. Partes vinculados a proyectos. Opciones de facturación de partes, con emisión automática de albaranes de venta. Pantalla de registro de partes abiertos, cerrados, facturados y no facturables, con filtros por clientes y por fechas. Traspaso de partes abiertos al nuevo ejercicio.

Máquinas

Ficha completa de equipos vendidos o en reparación, con datos del número de serie, fechas de compra, garantía y baja, fabricante, marca, modelo, ubicación y fotografía. Distinción entre cliente facturación y cliente revisión, para la emisión automática de partes de reparación desde la misma máquina. Histórico de partes de revisión por máquina. Documentación adjunta para el archivo de la ficha técnica, especificaciones, recambios y otros informes específicos.

Números de serie

Control de garantías de piezas vendidas y para artículos en reparación. Tramitación de la garantía por artículos con seguimiento de cliente y proveedor, y acceso directo a albarán de venta y de compra. Históricos de números de serie por artículos en varios estados: en stock, vendidos y devueltos, para la gestión del RMA del material defectuoso. Asignación de meses de garantía desde la familia del artículo.

Escandallos y fabricación

Gestiona el proceso de fabricación y montaje de equipos informáticos, desde la compra de los materiales y accesorios, la composición del artículo como escandallo, pasando por el proceso de ensamblaje, hasta la venta o instalación del producto acabado. Parametrizaciones de tipo de fabricación manual o automática desde pedidos o albaranes de venta.

Recambios

Bases de datos de productos de proveedores. Carga automática de artículos y costes de proveedores, para agilizar la codificación de la base de datos de nuestro catálogo. Codificación automática de familias, marcas y modelos desde la lectura de artículos. Permite la modificación de precios y características de los artículos existentes.

Artículos

Clasificaciones por categorías, familias, marcas y modelos. Permite duplicar artículos con cambio de código para una rápida codificación del catálogo de productos y servicios. Referencia del fabricante. Creación de máquina desde artículos. Generación de códigos de barras desde la familia y de forma automática con el código del artículo.

CRM de gestión

Integrado totalmente en la gestión comercial, permite el control y seguimiento de los servicios técnicos en taller y externos, el estado de las revisiones de las máquinas y la organización de la agenda de cada técnico, mediante la asignación de actividades de clientes vinculadas a partes de asistencia existentes o nuevos, generados desde el CRM.

Empleados

Datos personales completos. Documentación adjunta para archivar el DNI, el contrato laboral y cualquier otro informe. Pantalla de registro de los EPIS entregados al trabajador. Artículos por tipos de horas para su facturación como mano de obra en partes o albaranes de venta. Histórico de horas para su liquidación mensual.

Multitarifa

Tarifas manuales y automáticas sobre costes y sobre otra tarifa. Propagación de condiciones de tarifas modificadas por familias de artículos. Condiciones especiales por familia, artículo y cliente. Tarifas por cantidades. Descuentos a clientes en cascada desde documentos.

Tasa de reciclaje

Canon aplicable a los artículos no reciclables según la normativa del sector, facturable al cliente, con opción de incluirlo o no en el precio de tarifa. Desglose de la tasa en los documentos de venta. Informe de ventas de los artículos con tasa de reciclaje.

Proyectos

Codificación de instalaciones, para asignar gastos e ingresos de forma manual o automática desde documentos a proyectos. Cálculo de resultados por proyectos, para la optimización de futuros presupuestos de nuevas instalaciones o reparaciones.

Históricos de artículos

Extractos y estadísticas de productos con mayor rotación, y menos vendidos para la provisión de compras. Los artículos obsoletos o descatalogados pueden ser desactivados de las búsquedas, de inventarios y de informes de precios.

Cuotas

Codificación de mantenimientos de servicio como artículos sin control de stock, contabilizados a la cuenta de ventas indicada en la ficha. Funcionalidades de incremento automático de cuotas.

Históricos de clientes y proyectos

Registro de productos vendidos y comprados, con detalle de precios y descuentos aplicados, consulta de extractos mensuales de operaciones y obtención de gráficos de consumo.

Inventarios

Recuento de artículos, regularizaciones de stock y devoluciones de material. Multialmacén con estantería, traspaso entre almacenes y cambio manual de stock.

Propuesta de pedidos de compra

Generación automática de pedidos a proveedores, en base a unos valores de stock óptimos y mínimos establecidos para cada tipo de artículo

Packs de horas

Facturación de packs de horas contratados por el cliente mediante depósitos de venta, con entregas parciales y emisión de albaranes.

Suscripciones periódicas

Registro de cuotas de servicios, para su facturación automática y emisión de recibos para ficheros de remesas bancarias por web.

Pida información sin compromiso



    Tratamos los datos que nos facilita con el fin de dar respuesta a la consulta sobre nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono). Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en HST estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.


    Desea recibir comunicados de marketing de HST por correo electrónico y entendiendo que sus datos personales se tratarán como la política de privacidad


    Quizás estabas buscando:

    Programa de gestión para tiendas de informática en Lleida, software de gestión para empresas de informática en Lleida , software de gestión empresarial Lleida