tgProfesional Impremta i Arts Gràfiques


El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector de la imprenta:

gestión de las impresiones por número de copia, emisión de las órdenes de fabricación según los pedidos de clientes y el exhaustivo control de materia prima de papelería, consumibles, horas de operarios y de máquinas para cada pedido.

Integración de almacenes en el mismo entorno de trabajo con la gestión comercial y contable, proporciona un exhaustivo control del stock y la automatización de la facturación, el control de la cartera y de la contabilidad.

El software tgProfessional està desenvolupat pensant en les necessitats específiques del sector impremta i arts gràfiques. Som especialistes en la personalització de software

Característiques Destacades


Partes de trabajo

Registro de las órdenes de impresión y preparación de pedidos, con detalle de horas de operarios, horas de máquinas, servicios subcontratados y materias primas. Cálculo de costes por orden, para obtener la rentabilidad de cada pedido de cliente. Pantalla de registro de partes abiertos, cerrados, facturados y no facturables con filtros por clientes y fechas. Traspaso de partes abiertos al nuevo ejercicio.

Empleados

Datos personales completos. Documentación adjunta para archivar el DNI, el contrato laboral y cualquier otro informe. Pantalla de registro de los EPIS entregados al trabajador. Artículos por tipos de horas para su facturación como mano de obra en partes o albaranes de venta. Histórico de horas para su liquidación mensual.

Artículos

Clasificaciones por familias de materias primas de papel o consumibles de máquinas. Descripción larga para artículos con detalle del tipo de papel de la impresión, las tintas, los colores y otros datos, para su impresión en los documentos de venta. Texto editable en el albarán de venta para añadir la referencia del cliente.

Suscripciones por clientes o por artículos

Plantillas de facturación de impresiones periódicas de boletines, revistas locales o calendarios, para la emisión masiva de los recibos a clientes. Generación de remesas en soporte magnético para la gestión al cobro de los recibos.

Presupuestos

No obligatorio codificar ni clientes, ni artículos para la emisión de presupuestos. Función de duplicar documentos, incluso a otros ejercicios, para agilizar la copia de presupuestos para otros clientes.

Propuesta de pedidos de compra

Generación automática de pedidos a proveedores, en base a unos valores de stock óptimos y mínimos establecidos para los artículos básicos como el papel o los sobres.

Descuentos por cliente

Condiciones especiales por familia, artículo y cliente. Tarifas por cantidades, para el control del precio según el número de copias pedidas por el cliente.

Histórico de clientes

Registro de artículos vendidos, con detalle de precios y descuentos aplicados, consulta de extractos mensuales de operaciones y obtención de gráficos de consumo.

Demana informació sense compromís



Tractem les dades que ens facilita amb la finalitat de donar resposta a la consulta sobre els nostres productes i serveis per qualsevol mitjà (postal, email o telèfon). Les dades proporcionades es conservaràn mentres no ho soliciteu i no es cediran a tercers, excepte en els casos que s’hagi de fer per una obligació legal. Vostè te dret a obtenir confirmació sobre si a HST estem tractant les seves dades personals, rectificar les dades inexactes o solicitar la supressió quan ja no siguin necessàries per les finalitats que van ser recollides.


Desitja rebre comunicats de marketing de HST per correu electrònic i entenent que les seves dades personals es tractaran com la política de privacitat


Potser estaves buscant:

Programa de gestió per a autònoms, software de gestió per a pimes i autònoms a Lleida, software de gestió empresarial Lleida

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Contactar 973 72 71 72


Tractem les dades que ens facilita amb la finalitat de donar resposta a la consulta sobre els nostres productes i serveis per qualsevol mitjà (postal, email o telèfon). Les dades proporcionades es conservaràn mentres no ho soliciteu i no es cediran a tercers, excepte en els casos que s’hagi de fer per una obligació legal. Vostè te dret a obtenir confirmació sobre si a HST estem tractant les seves dades personals, rectificar les dades inexactes o solicitar la supressió quan ja no siguin necessàries per les finalitats que van ser recollides.


Desitja rebre comunicats de marketing de HST per correu electrònic i entenent que les seves dades personals es tractaran com la política de privacitat


Contactar 973 72 71 72


Tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en [INSERTAR_EMPRESA] estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.


Desea recibir comunicados de marketing de HST por correo electrónico y entendiendo que sus datos personales se tratarán como la política de privacidad