tgProfesional Sector Ferreteria


El software de gestión empresarial tgProfesional cubre las necesidades específicas del sector de las ferreterías:

múltiples por tipo de cliente, la lectura de ficheros de artículos de mayoristas, la venta rápida por lectura de códigos de barras y la generación de remesas bancarias.

Gracias a su gestión integrada de almacenes en el mismo entorno de trabajo que la gestión comercial y contable, proporciona un exhaustivo control del stock y la automatización de los procesos de facturación y de cartera.

El software tgProfessional està desenvolupat pensant en les necessitats específiques de les ferreteries. Som especialistes en la personalització de software

Característiques Destacades


TPV

Múltiples cajas de venta. Lectura rápida de los productos por código de barras. Consulta rápida del precio y stock disponible de un artículo. Cobros combinados. Tickets por vendedor. Permite aparcar y recuperar tickets. Registro de entradas y salidas de efectivo de la caja, con concepto, hora y fecha. Arqueo de caja por serie de facturación y almacén. Históricos de tickets emitidos.

Multitarifa

Tarifas por sectores y por clientes. Tarifas manuales y automáticas sobre costes y sobre otra tarifa. Propagación de condiciones de tarifas modificadas por familias de artículos. Condiciones especiales por familia, artículo y cliente. Tarifas de artículos por cantidades. Descuentos a clientes en cascada desde documentos.

Empleados

Datos personales completos. Documentación adjunta para archivar el DNI, el contrato laboral y cualquier otro informe. Pantalla de registro de los EPIS entregados al trabajador. Artículos por tipos de horas para su facturación como mano de obra en partes o albaranes de venta. Histórico de horas para su liquidación mensual.

Catálogos de proveedores

Carga automática de artículos y costes de proveedores, para agilizar la codificación de nuestro catálogo de productos. Codificación automática de familias, marcas y modelos desde la lectura de artículos. Permite la modificación de precios y características de los artículos existentes.

Presupuestos

No obligatorio codificar ni clientes, ni artículos para la emisión de presupuestos. Función de duplicar documentos, incluso a otros ejercicios, para agilizar la copia de presupuesto para otros clientes. Recálculo de precios de artículos con cambio de tarifa.

Históricos de clientes y proveedores

Registro de productos vendidos y comprados, con detalle de precios y descuentos aplicados, consulta de extractos mensuales de operaciones y obtención de gráficos de consumo. Consumos por clientes y por artículos. Clientes sin facturación desde fecha.

Históricos de artículos

Extractos y estadísticas de productos con mayor rotación, y menos vendidos para la provisión de compras. Los artículos obsoletos o descatalogados pueden ser desactivados de las búsquedas, de inventarios y de informes de precios.

Artículos

Diseño de tarifas de artículos con imágenes. Consulta de productos alternativos o similares. Posibilidad de desactivar artículos descatalogados para limpiarlos de las búsquedas, inventarios e informes de precios.

Facturación

Emisión de albaranes a clientes habituales, o desde el TPV con traspaso de ticket a albarán de venta. Sistema de facturación automático con mínimos establecidos de facturación, por fechas, clientes o selección de albaranes.

Inventarios

Recuento de artículos, regularizaciones de stock y devoluciones de material. Multialmacén con estantería, traspaso entre almacenes y cambio manual de stock.

Propuesta de pedidos de compra

Generación automática de pedidos a proveedores, en base a unos valores de stock óptimos y mínimos establecidos para cada tipo de artículo.

Etiquetaje

Etiquetas de productos con código de barras y generación de etiquetas para las estanterías.

Demana informació sense compromís



Tractem les dades que ens facilita amb la finalitat de donar resposta a la consulta sobre els nostres productes i serveis per qualsevol mitjà (postal, email o telèfon). Les dades proporcionades es conservaràn mentres no ho soliciteu i no es cediran a tercers, excepte en els casos que s’hagi de fer per una obligació legal. Vostè te dret a obtenir confirmació sobre si a HST estem tractant les seves dades personals, rectificar les dades inexactes o solicitar la supressió quan ja no siguin necessàries per les finalitats que van ser recollides.


Desitja rebre comunicats de marketing de HST per correu electrònic i entenent que les seves dades personals es tractaran com la política de privacitat


Potser estaves buscant:

Programa de gestió per a ferreteries a Lleida, software de gestió per a centres de ferreteria a Lleida, software de gestió empresarial Lleida

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Contactar 973 72 71 72


Tractem les dades que ens facilita amb la finalitat de donar resposta a la consulta sobre els nostres productes i serveis per qualsevol mitjà (postal, email o telèfon). Les dades proporcionades es conservaràn mentres no ho soliciteu i no es cediran a tercers, excepte en els casos que s’hagi de fer per una obligació legal. Vostè te dret a obtenir confirmació sobre si a HST estem tractant les seves dades personals, rectificar les dades inexactes o solicitar la supressió quan ja no siguin necessàries per les finalitats que van ser recollides.


Desitja rebre comunicats de marketing de HST per correu electrònic i entenent que les seves dades personals es tractaran com la política de privacitat


Contactar 973 72 71 72


Tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en [INSERTAR_EMPRESA] estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.


Desea recibir comunicados de marketing de HST por correo electrónico y entendiendo que sus datos personales se tratarán como la política de privacidad